Proyectos

Los diversos proyectos presentados en el curso


Extraviados en el infinito




-      Sinopsis:
Un vuelo experimental de una nave-cohete que se construye con la intención de crear un aparato que fuera capaz de recorrer la Tierra en cuestión de unos pocos segundos acaba en desastre. La nave pierde el sistema de control y no se puede pilotar, no puede frenarse y mantiene un movimiento acelerado constante. La velocidad va en aumento y solo se para cuándo se queda sin combustible. Tras unos minutos la nave varada queda sobre la órbita de la Tierra y los integrantes de la nave (1 científico y el comandante) no encuentran ninguna manera de comunicarse con la estación de control.
Tras una serie de decisiones deberán optar por lo mejor para su supervivencia, si esperar la ayuda, o arreglar la nave e intentar volver por su cuenta a... La Tierra.

-      Brainstorming:


Las ideas del BrainStorming van cambiando significativamente a través del proceso del proyecto.


-      Ideas:


La idea inicial se basaba en una aventura gráfica que se ha ido manteniendo a lo largo del proyecto.
Se ha ido cambiando los integrantes de la nave e incorporando otras nuevas ideas como la ruta de decisiones o la elección de personaje con sus determinadas acciones concretas.
Una de las referencias fue a la película “El sonido del trueno” la historia, el argumento es bastante interesante.


Referencias visuales:



Sinopsis breve de la película:
·         En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. TravisRyan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente. Ryan y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack) tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir y para evitar alteraciones del presente.


Escenas y ambientación:




Los escenarios y la ambientación estarán centrados inicialmente en el espacio, orbitando alrededor de la Tierra, el juego ira avanzando en la Tierra podremos ver diferentes tipos de ambientación, ciudades en ruina o parajes devorados por la vegetación.



Los primeros bocetos se centran en la apariencia del personaje y el proyecto de la nave- cohete, en el segundo veremos el traje que usan especial, y la idea del primer personaje.

La idea varía mucho de un principio sobre todo en el traje y en la idea de los personajes totales que pasa de ser de 3 a 2 o la idea del casco entre otros.




En el boceto final se aprecia uno de los personajes en una posición como intentando coger algo en el espacio, la parte de las piernas con unas escamas metálicas que permiten desplazarse libremente y ajustada al cuerpo. La parte de arriba es una coraza metálica y rígida y en los brazos lleva dos brazaletes multiusos de herramientas.

Personajes y personalidad:
-        Bryan: Militar. Es el encargado de pilotar y comandar la nave-cohete. Serio, astuto y decidido.
-        Spike: Ingeniero. Encargado de mantener la nave a pleno rendimiento y sin fallos.          Alegre, relajado y mañoso.










(Protagonista 1)
Ingeniero técnico especial (Reparaciones y mecánica general)
Datos personales
Nombre: Derek        Apellidos: StasonMuller   Alias: ¿Snake?
Fecha de nacimiento: 01/01/1998
Edad 2035: 37 años   Sexo: Varón
Idiomas: Inglés - Español (Hispano)
-          Ascendencia
          Padre: Jason Stason Peit  Madre: Jessy Loan Steck
          País del padre: EEUU      País de la madre: UK
Datos Físicos

Altura: 1’95m        Peso: 90 Kg               Envergadura:1.97 m
Complexión: Atlética Raza: Caucásico      Piel: Blanca – Morena
Color del pelo: Rubio     Color de los ojos: Marrones
Grupo sanguíneo: AB +

Conocimientos y habilidad:
Conocimiento sobre naturaleza: Plantas, animales y sus diferentes usos.
Conocimiento sobre mecánica: Creación, modificación o reparación de objetos
Conocimiento sobre construcción: Manera de maximizar la eficacia de recolección de recursos mecánicamente, es decir, por medio de objetos que lleven a su producción



FIN

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